ESPECTACULOS

The End para Susan Sarandon-Tim Robbins

Se separan luego de 23 años. Nunca se casaron, pero eran una pareja emblemática de Hollywood.

1223sarandonrobbins468tel
| Tlam

LOS ANGELES.- Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Tim Robbins, hasta ahora una de las parejas más estables de Hollywood, anunciaron el fin de su relación de más de 20 años. Los actores, que convivieron juntos sin casarse durante 23 años, se separaron durante el verano (noreal), anunció la publicista de la protagonista de "Thelma y Louise".

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51 -ambos ganadores del premio Oscar- se conocieron en el plató de la película "Bull Durham" en 1986 y conformaron una de las parejas más emblemáticas del ambiente del cine, reconocidos también por defender ideas políticas de izquierda en Estados Unidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tuvieron dos hijos, Jack, de 20 año, y Miles de 17. Susan Sarandon tiene una hija mayor, Eva, de 24 años, fruto de una relación con el director italiano Franco Amurri.

Sarandon ganó un Oscar por la cinta "Dead man Walking" (1995) bajo la dirección de Robbins, mientras él obtuvo su estatuilla dorada por "Mystic River" en 2003.

 

Fuente: AFP