ESPECTACULOS

Valdés: los celos precipitaron el fin con Tinelli

En el último mes, el conductor atendió los planteos que le hacía ella, pero no alcanzó.

La modelo continúa el romance con el conductor.
| Cedoc

"Al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo". Las palabras de Guillermina Valdés del último viernes sonaron con un dejo de tristeza. Luego de cuatro meses de vivir una relación intensa y mediática con Marcelo Tinelli, el amor se terminó.

Y como suele suceder en materia del corazón, unos ganan y otros pierden. Guillermina quedó, tal vez, en la vereda de la derrota, aun cuando ella no lo diga abiertamente. "Las cosas son como son, y así están bien", se encargó de minimizar. Horas antes, del otro lado, la voz de Tinelli sonaba con cierto dejo de victoria: "Estoy separado, estoy muy bien, necesito estar solo".

El domingo pasado Marcelo y Guillermina tuvieron su "última cena". Fue en la casa de él y junto a un grupo de amigos íntimos. Al día siguiente volvieron a verse y, en buenos términos, decidieron terminar la relación. ¿Las razones? Aún no se conocen. Así como tampoco quién fue el que tomó la decisión. Hay quienes especulan con que ella no habría aguantado el peso mediático de estar con el conductor más importante de país.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite