GUíA DE PROFESIONALES PNT

Ask Abogados: excelencia estratégica

El estudio jurídico cuenta con los abogados penalistas con mejor preparación y con un gran destaque en las diferentes ramas del Derecho Procesal Penal. <b>¡Miralo acá!</b>

Hola
. | hola

En los últimos años "Ask Abogados" ha liderado las preferencias a la hora de la elección de un estudio jurídico, sea para defenderse, para atacar o para ambas cosas, incluyendo no solo los tribunales sino también los medios de comunicación. “Prestamos servicios jurídicos integrales en todo el mundo, con énfasis en la tecnología de la investigación. Contamos con un equipo profesional altamente calificado, secundado por un cuerpo de investigadores de elevada jerarquía y dotados de moderna tecnología en la obtención de antecedentes de personas físicas y jurídicas”.

Fundado por el Doctor Alejandro Sánchez Kalbermatten en sociedad con la Dra. Patricia Noemí Apesteguy, tiene su sede central en CABA y cuenta con un amplio respaldo a nivel local e internacional de los colegas de diversas firmas. “Nos definen como los abogados penalistas mejor preparados y cotizados de la República Argentina. Contamos con oficinas, despachos y corresponsalías en todas las provincias de Argentina y en los principales países del mundo”, cuentan desde el estudio.

Entre sus disciplinas se destacan la práctica general del Derecho Penal, Penal Económico y tributario y Derecho Procesal Penal (denuncias y defensas) abarcando las distintas ramas que conforman el derecho punitivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rompiendo los moldes tradicionales, marcan que en el derecho todo es posible, teniendo como prioridad eficacia absoluta a la hora de contratar sus servicios profesionales. “El lema tanto en defensa cuanto en ataque o contrataque, es "ATACAR, ATACAR, ATACAR y GENERAR CAOS", para ejercer una prestación jurídica de alta calidad.

Con casos importantes, han sabido asesorar a diversos clientes “Hemos intervenido con éxito en la solución de conflictos, gestiones judiciales y extrajudiciales y negociaciones complejas diversas en el interior y exterior del país.  Especialmente en el proceso de capitalización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). También creamos el Programa de Patrocinio deportivo de la AFA y fuimos sus asesores legales durante los Campeonatos Mundiales de Fútbol hasta el 2010 realizando la defensa y la propiedad intelectual de las marcas”, afirman.

Con exigentes honorarios y resultados eficaces buscan la excelencia estratégica en la dirección jurídica y mediática del caso sumado a la experiencia en coartadas, nulidades y exclusión de pruebas ilícitas que son factores determinantes a la hora de contratar un abogado.

Para mas información ingresa a www.ask-abogados.com.ar o seguilos en Twitter.