GUíA DE PROFESIONALES PNT
Biscardi y Asociados

Estudio Biscardi: líderes en derecho Empresarial

Nuestro compromiso con los clientes es incondicional y siempre será nuestra única prioridad la defensa de sus intereses.

Estudio Biscardi
Estudio Biscardi | Estudio Biscardi

¿Cuándo se fundó?

El Estudio Biscardi & Asociados se fundó en el año 2004, por los doctores Mario Rafael Biscardi y Alejandro Mosquera. Actualmente en el estudio continúan los dos socios fundadores, Biscardi y Mosquera. Además en el año 2012, fueron ascendidos a socios los Dres. Marcelino A. Cornejo, y Julieta Pariso.

Finalmente en el año 2016 fue nombrado socio el Dr. Gonzalo Vidal Devoto. Junto a sus cinco socios, Biscardi & Asociados cuenta con un staff de 25 profesionales altamente especializados en cada una de las ramas del derecho.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuáles son las principales prioridades como asesores legales?

Nuestra prioridad es trabajar como un mismo equipo con el cliente, buscando de este modo que se satisfagan las necesidades que las empresas tienen, y las respuestas que esperan de sus asesores jurídicos. A tal fin buscamos interactuar con los responsables de cada área de las compañías, procurando tener una mirada integral y global de los asuntos a tratar.

Resulta sumamente importante logar la sinergia adecuada con los integrantes de las empresas, para que podamos llegar a la mejor solución para cada negocio. Para ello entendemos que el trato personal de los socios con el cliente en cada trabajo que se nos encomienda resulta fundamental.

¿Por qué elegirlos?

En primer lugar porque nuestro compromiso con el clientes es incondicional y siempre será nuestra única prioridad la defensa de sus intereses. En segundo lugar porque tenemos un alto nivel profesional en todas las ramas del derecho que ofrecemos.

En tercer lugar porque siempre procuramos asesorar al cliente de manera integral. En cuarto lugar porque podemos asistir a nuestros clientes en cualquier punto del país a través de nuestra red de corresponsales, como así también en EEUU, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile, Colombia y la Unión Europea.

En cada una de estos países y regiones poseemos alianzas estratégicas con distintos estudios de similares características a las de Biscardi & Asociados.

¿El estudio atiende casos en todas las áreas del Derecho?

El estudio atiende todas las áreas del derecho vinculadas al asesoramiento de las empresas y sus directivos. Los pilares del estudio son los departamentos de Derecho Corporativo; Fusiones y Adquisiciones; Derecho Contractual; Derecho Laboral; Litigios y Arbitrajes; Derecho Tributario, Derecho Aduanero, Derecho Administrativo y Mercado Regulados; Defensa de la Competencia; Derecho del Consumidor; Derecho Ambiental; y Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

¿Qué mensaje final dejarían como sello?

El mensaje más importante es nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes que desde hace quince años confían en nosotros.

Gracias al acompañamiento de éstos, y al esfuerzo de cada uno de los integrantes de la firma, desde el día que constituimos Biscardi & Asociados, hemos crecido año tras año. Hoy podemos decir que somos uno de los estudios líderes de la República Argentina en el área del derecho empresarial.

Conoce más sobre ellos en www.biscardiasoc.com.ar.

Datos de Contacto: Av. Corrientes 330 Piso 6° C. 1043AAQ Buenos Aires Tel. (54 11) 4326-8881 4390-9000.