GUíA DE PROFESIONALES PNT
Mente Juridica Digital

"La capacitación profesional es fundamental en estos tiempos de continuas reformas"

La firma de capacitación profesional fue fundada hace ocho años por la Dra. Mariela Sampedro. Su objetivo es capacitar y brindar herramientas a los profesionales para su labor cotidiana.

Capacitar y brindar herramientas a los profesionales para su labor
Mente Juridica Digital | Mariela Sampedro

En “Mente Jurídica Digital” se encargan de preparar a sus clientes de la mejor manera. Por esa razón, brindan capacitaciones para enfrentarlos con posibles situaciones y escenarios de cara a lo que será su labor. “Hemos tenido buena recepción de nuestros participantes en los eventos ya que realizamos congresos, jornadas y seminarios interdisciplinarios, con la participación de prestigiosos profesionales”, afirman.

No solo los abogados se capacitan también participan médicos, estudiantes universitarios, psicólogos y carreras afines dado que los eventos son para diversas disciplinas. En ellos, se adoptan diversos métodos para captar la atención del participante.“Las claves del éxito personal consisten en capacitarse constantemente. Ya sea que tomemos cursos, asistamos a seminarios o leamos libros, siempre debemos procurar aprender nuevas cosas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos”.

Además de la parte teórica, enseñan y le dan gran importancia al lado práctico. “Realizamos jornadas académicas 3D y escenas del crimen montadas en el lugar con su recreación. A esto le sumamos la Odorología, el estudio de los perros en las escenas del crimen, técnica pericial de vanguardia. Gracias a esto, recibimos la mención de “Interés Cultural” por el Congreso de Derecho Penal realizado en 2015”.

“Por la dureza que tiene la profesión, son bastantes los que luego de recibirse abandonan y se dedican a otra cosa. Por eso buscamos brindarles práctica profesional con técnicas que les sean útiles”, afirman desde la consultoría.

Con objetivos claros, aconsejan nunca dejar de prepararse. “La capacitación profesional es fundamental en estos tiempos de continuas reformas. No debemos asumir que ya lo sabemos todo, sino saber que el aprendizaje nunca termina, y que siempre habrá nuevas cosas por saber”.

 

Conoce más de la consultoría en www.juridica-digital.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.