GUíA DE PROFESIONALES PNT
VVS abogados

VVS Abogados: "Defender los derechos e intereses de nuestros clientes"

"El objetivo primordial de VVS Abogados es defender y hacer valer los derechos e intereses de nuestros clientes en toda su extensión"

VVS abogados
VVS abogados | VVS abogados

VVS Abogados es una firma legal dedicada, fundamentalmente, a la atención de asuntos empresariales en forma integral; ello implica cubrir las necesidades de las empresas en los distintos ámbitos de su vida diaria, tales como, a modo de ejemplo, societario, comercial, concursal y laboral; asimismo y en forma puntual los socios de VVS intervienen en variadas operaciones de adquisiciones de empresas y de generación de negocios.

En la cartera de clientes de VVS Abogados se encuentran empresas tanto nacionales como extranjeras de diversos rubros (farmacéutica, papelera, textil, tecnológica, financiera, seguros, agropecuarias, servicios agrícolas, maquinas herramientas, consultoras internacionales, infraestructura y recursos naturales, medio ambiente, metalúrgica, servicios, etc.). También es deseable destacar que, merced a nuestro sistema de relaciones con otros estudios jurídicos, desarrollamos nuestro trabajo en todo el territorio nacional y en el extranjero (Sudamerica, América Central, EE.UU. y Europa). En VVS Abogados estamos convencidos que el trabajo en las soluciones o el aporte a la concreción de las operaciones comerciales de nuestros clientes solo se pueden llevar a cabo trabajando codo a codo con ellos.

Nuestro país nos ha acostumbrado, desgraciadamente, a convivir con constantes cambios e inmersos en crisis recurrentes, lo que no ha permitido trabajar en aguas calmas. Por ello nuestra convicción es que el trabajo en equipo “cliente-estudio” dinamiza y, potencia los resultados comerciales y profesionales, de allí que hagamos un culto de la atención personalizada, lo que significa que en todos los casos siempre está presente un socio de VVS Abogados trabajando en la  resolución de los temas que nuestros clientes nos presentan. Es fundamental entender que hasta en tiempos de crisis es necesaria la previsibilidad y la seguridad jurídica; ello implica que, más allá de la relación con nuestros clientes, abogamos por la existencia de normas que hagan al objetivo antes descripto. Al mismo tiempo observamos también que la normativa debe estar orientada a brindar un marco ”afable” para las inversiones productivas y genuinas, tanto de origen nacional como extranjero, en tanto y cuanto ellas representan un motor indispensable para el crecimiento de cualquier país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El objetivo primordial de VVS Abogados es defender y hacer valer los derechos e intereses de nuestros clientes en toda su extensión, utilizando para ello todas las herramientas legales existentes, sobre la base de un irrestricto respeto a los valores y la transparencia que son pilares fundamentales de nuestro accionar.

Para conocer más ingresá en: www. vvsabogados.com

Jorge Alejandro Vallejos (CSJN Tº- 7, Fº 845), mail: jorge.a.vallejos@ Vvsabogados.com

Luis Alberto Vega CPACF Tº 51, Fº - 49), mail luisvega@ Vvsabogados.com

Dirección del Estudio: Avda. Córdoba 657, Piso 5, CABA

Teléfono: (54-11) 5353-0206