GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio Jurídico Berardo

Estudio Jurídico Berardo: siempre anticipando soluciones

Con más 60 años de vigencia en la ciudad de Córdoba, cuenta Con más de 15 profesionales vinculados que permiten atender las necesidades de asistencia legal a empresas y particulares.

Estudio Jurídico Berardo
Estudio Jurídico Berardo | Estudio Jurídico Berardo

Con una amplia y profunda especialización en el rubro de concursos y quiebras, que le ha permitido a innumerables empresas sortear sus estados de cesación de pagos y/o dificultades financieras logrando acuerdos con sus acreedores, el Estudio Jurídico Berardo se caracteriza por la inmediatez del asesoramiento a sociedades y a quienes ejercen actividad comercial e industrial.

“La empresa, y los comerciantes en general, requieren inmediatez en el asesoramiento jurídico-negocial, por la dinámica propia de sus interrelaciones contractuales. Trabajamos bajo el lema “el cliente no puede esperar la solución que era para ayer”.

Nuestro estudio ha hecho de esa premisa el eje de su accionar cotidiano y ha privilegiado el asesoramiento oportuno anticipando soluciones para evitar instancias conflictivas y ello nos ha identificado como uno de los Estudios especializados en concursos y quiebra con fuerte presencia en el medio cordobés”, dice el Dr.Jorge Victorio Berardo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Él es abogado, titular del estudio, un estudio familiar que es la continuación del iniciado por Carlos Berardo, Abogado y Contador, seguido por su hijo Jorge Victorio Berardo, actual director del mismo, al cual se encuentran integrados sus dos hijos, los abogados María Constanza Berardo y Federico Berardo, los que ya se encuentran formados para ser los co-continuadores en la defensa de los intereses de los empresarios cordobeses.

¿Las empresas familiares requieren de una atención jurídica especial?

Los integrantes del estudio se encuentran capacitados para la tarea de dirimir diferendos societarios de todo tipo y en el caso de empresas familiares privilegiar las relaciones interfamiliares sin descuidar el interés social, utilizando con éxito para ello la intervención mediadora personal.

No delegamos, actuamos directamente con el cliente, diríamos que es un trabajo artesanal, pero que nos ha dado buen resultado generando con ello un fuerte vínculo de confianza, esencial en el ejercicio profesional, sobre todo de la abogacía.

En todos los casos se procura evitar las instancias judiciales mediante la interrelación directa y personal de los integrantes del estudio utilizando los mecanismos idóneos para ello, logrando así superar con éxito muchos conflictos de tal índole.Nuestra primordial tarea es hacer que el cliente se encuentre contenido desde el aspecto jurídico, para lo cual los integrantes del estudio son creativos y tenaces en la obtención del apropiado y eficaz resultado que el tema requiere por más complejo que este llegare a ser.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.estudioberardo.com.

Para contacto: Coronel Olmedo Nº 51, Ciudad de Córdoba. Tel.: (0351) 4226050. Mail: [email protected].