GUíA DE PROFESIONALES PNT
Damia Abogados

Damia Abogados: desde Córdoba al resto del país

Gracias a la tecnología y el avance de las comunicaciones, clientes de todo el país recurren a la reconocida trayectoria profesional del estudio.

Damia Abogados
Damia Abogados | Damia Abogados

Concebido como una estructura que logre combinar la formación y experiencia profesional con el empuje, dinámica y excelencia académica de la nueva generación de abogados, el estudio Damia Abogados otorga a sus clientes la garantía de un servicio distintivo en el ámbito jurídico.

La evolución de las tres últimas décadas en materia de tecnología y comunicaciones, signada por la globalización, ha modificado la forma de relacionarse de las personas, de hacer negocios, de emprender y ello expande necesariamente sus efectos hacia quienes prestan servicios jurídicos en el siglo XXI.

“En este nuevo contexto, en el estudio tenemos un bien ganado lugar en la Provincia de Córdoba por la trayectoria profesional de quienes lo integramos y las herramientas de las que disponemos, que nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y ágil”, dice el abogado Augusto Damia, integrante de la cátedra de Economía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, quien junto a su padre y dos de sus hermanos conforman la base del estudio que lleva su nombre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Si un cliente quiere confiar en la indudable experiencia del estudio, pero no se encuentra en Córdoba capital, ¿puede recurrir a ustedes?

El crecimiento distorsivo de la Argentina, que ha determinado las diferencias evidentes entre Buenos Aires y el resto de las provincias, ha sido desafiado históricamente por Córdoba que se resiste a resignarse a una realidad que debe modificarse. La Provincia de Córdoba ocupa un lugar central en Argentina, que no es sólo físico, sino que históricamente se ha puesto al frente en la defensa de las ideas, en la producción y en la innovación.

En esa línea de razonamiento, estamos convencidos que, desde Córdoba, las nuevas herramientas tecnológicas de las que disponemos y las concepciones innovadoras de los jóvenes nos convierten en una empresa moderna e innovadora capaz de sumarse y acompañar a la actual camada de emprendedores.

Este es el sello que pretendemos imponer para el tiempo que se avecina. A nuestra dilatada experiencia en materia de derecho Comercial, Societario, Concursal y Bancario, se suma la excelencia de los consultores en derecho Administrativo, Laboral y Tributario, que aseguran el acceso a asesoramiento en asuntos que van desde la alta complejidad hasta las cuestiones más simples que requieran los clientes.

Esto ha sido reconocido por estudios jurídicos nacionales de primer nivel que confían sus cuestiones en la Provincia de Córdoba a nuestro estudio. Diariamente confían también en nosotros desde empresas agropecuarias que desarrollan su actividad en toda la región hasta bancos, administradoras de fideicomisos financieros, obras sociales, empresas constructoras, de desarrollo de software, consultoras de opinión y de gestión de redes sociales.

Nuestra participación en el recupero de activos de bancos y fideicomisos financieros en todo el ámbito de la provincia nos ha dotado de una gran eficiencia en esa materia y poseemos las herramientas más modernas del mercado para ello. Además, nuestros integrantes desarrollan tareas pro bono para fundaciones y asociaciones sin fines de lucro en el ámbito de la Provincia de Córdoba. 

Para contacto: Avda. Poeta Lugones 340, piso 10 B, Córdoba Tel: (+54351) 469 5724/9222. Mail: alejandro@ damiax4.com.