GUíA DE PROFESIONALES PNT
Cea & Asociados

Cea & Asociados: asesoramiento laboral innovador con sello neuquino

En el corazón de Vaca Muerta, en la capital neuquina, el Estudio asesora tanto a empresas como particulares en las distintas ramas del derecho.

Cea & Asociados
Cea & Asociados | Cea & Asociados

Cea&Asociados es un estudio de Neuquén capital, el corazón de Vaca Muerta, que se dedica principalmente al derecho laboral, “nuestra especialidad. Somos jóvenes, y valoramos profundamente la eficiencia, las respuestas rápidas, y la necesidad del cliente".

"Por eso trabajamos por mejorar nuestros procesos e incorporar tecnología que permita obtener mejores resultados en el menor tiempo posible. Ello nos permite brindar un servicio rápido, sin resignar calidad y con precios razonables”, dice la abogada Vanesa Cea (MP 2066 CAyPN- MP 3384 STJRN) con Máster en derecho de empresa y Máster en dirección y gestión de Recursos Humanos.

“Tenemos experiencia, conocemos profundamente el terreno que trabajamos. Nos ocupamos preventivamente y en sede judicial de despidos, relaciones laborales, así como reclamos por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”, aclara la Dra. Cea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ella asegura que en ámbitos como el laboral “es indispensable conocer al interlocutor, resultar confiable para quien se presenta al estudio con una situación problemática y su necesidad de resolverla. La experiencia permite encontrarle rápidamente el encuadre, y con ello el camino más óptimo para su solución”.

Además del derecho Laboral, ¿también tienen manejo de las crisis y conflictos que se presentan en las empresas con los gremios?

Si, tenemos antecedentes en gestión de crisis y manejamos conflictos en distintos gremios de la región con grandes resultados. Por eso entendemos que ser neuquinos es una ventaja.El área es muy interesante en el ejercicio diario, dado que se encuentra en cambio constante, y ello implica gran responsabilidad y formación permanentepara quienes pretendemos asesorar sin sorpresas.

Los cambios sociales y económicos se reflejan necesariamente en las problemáticas que se nos presentan. Por eso, los abogados no solo operamos derecho, lo hacemos en un mundo cambiante, inestable, lo que exige actualización y dinamismo.

¿También asesoran a trabajadores?

Por supuesto, nuestros clientes son tanto una empresa que debe tomar una decisión como el trabajador. Ambos tipos de clientes necesitan tener sobre la mesa todas las alternativas que puedan presentarse y valorarlas. Es vital ser sinceros y creativos.

Por eso creamos vínculos duraderos con nuestros clientes. Generamos confianza al tomar un caso, pero también al seguirlo, al dar información al cliente del estado exacto en que se encuentran sus trámites.Nuestra zona está creciendo y acompañamos el crecimiento de nuestros clientes, sus cambios y nuevos proyectos.

Además del asesoramiento en derecho Laboral, ¿en qué otros ámbitos ofrecen sus servicios?

Asesoramos a particulares y empresas en materia de contratos, recupero y ejecuciones. Para plantear una estrategia es imprescindible una mirada íntegra, práctica y con atención al contexto económico, contractual, y comercial que rodean el ejercicio de la profesión, más allá de las cuestiones técnicas.

También algunos de nuestros asociados se dedican al derecho Civil y de Familia.Nuestro equipo está integrado por cinco abogados en staff permanente, y tenemos colaboraciones externas, otros colegas especialistas en casos puntuales, como son peritos, contadores o referentes de recursos humanos, así como de otras áreas, lo que permite un abordaje interdisciplinario de los casos en los que intervenimos.

Para conocer más ingresa en www.ceayasociados.com // www.abogadosneuquen.com.

Datos de contacto: (+549299) 5503807. Mail: [email protected]