GUíA DE PROFESIONALES PNT
Gugliatto & Asoc.

Respeto y lealtad

con una larga trayectoria en el ámbito jurídico, el estudio brinda sus servicios en un marco respetuoso de valores como son la honestidad, la confidencialidad y la confianza.

Gugliatto & Asoc.
Gugliatto & Asoc. | Gugliatto & Asoc.

Desde hace 39 años, el Dr. Miguel Ángel Gugliatto (Mat. T° 1 F° 67 C.A.Z.C), abogado recibido de la Universidad de Morón, fundamenta su trabajo en la responsabilidad profesional y la lealtad. Gugliatto & Asociados es un estudio jurídico orientado a brindar un servicio integral y ofrecer a sus clientes, tanto empresas como particulares, soluciones prácticas, económicamente viables y creativas.

“Atendemos diversas áreas del Derecho; entre ellas, Derecho Civil, Comercial, Laboral, Previsional y Tributario”, aclara su titular quien, junto a su socio, el Dr. Fernando Enrique Gugliatto, abogado, (T°2 F° 213 del C.A.Z.C) y los asociados Dres. Claudio Alberto Lista, abogado, (T°3 F°48 C.A.Z.C) y Leonardo Augusto Izaguirre, abogado, (T°2 F° 472 C.A.Z.C), junto con la asistente Mara Twyford, atienden y representan a cada cliente en cada una de las instancias y áreas que lo requieran.

¿Qué característica del estudio es la que cree que hace la diferencia para los clientes que deciden contratar sus servicios?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sustentamos nuestra trayectoria en la lealtad con los clientes, la responsabilidad profesional y claridad en las pautas arancelarias. Entendemos que todo servicio profesional debe brindarse en un marco respetuoso de valores, tales como la honestidad en el actuar, la confidencialidad y la mutua confianza. 

¿Atienden casos de todos los fueros?

En el fuero Laboral atendemos empresas y también a trabajadores en reclamos por accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y despidos. En el ámbito del fuero Civil atendemos compañías aseguradoras en los reclamos civiles y también a víctimas de accidentes de tránsito.

En el fuero Comercial son las empresas, obviamente, nuestros principales clientes. Sucesiones y Divorcios son los casos más usuales en el fuero de Familia y en el Previsional asesoramos y realizamos pensiones, jubilaciones y reajustes de haberes.

¿Qué empresas han confiado en ustedes para que los representen?

Actualmente representamos, entre otras, a Axion Energy Argentina S.A, Pan American Energy S.L. Sucursal Argentina, Monsanto Argentina S.A.I.C., Servicios Portuarios S.A, Fideicomiso Zte Chico, Saport S.A., Imenic Virgen Niña S.R.L., Protección Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, Duro Felguera Argentina S.A y Gelre Servicios Empresarios S.A.

Conoce más sobre el profesional en www.gugliatto.com.ar.

Para contacto: BV. Lavalle 264, Campana. Prov. de Buenos Aires Tel: (03489) 492822 / 423824.