GUíA DE PROFESIONALES PNT
Molina & Di Virgilio Abogados

Molina & Di Virgilio Abogados: sector productivo y empresarial en crisis

Ante la crisis que afecta tanto al sector productivo como empresarial y las medidas para reactivar y compensar la crisis, se hace indiscutible la necesidad de las empresas de apoyarse en un equipo legal.

Molina & Di Virgilio Abogados
Molina & Di Virgilio Abogados | Molina & Di Virgilio Abogados

Diversas plazas del sector productivo y empresarial persisten en la crisis económica y social que atraviesa transversalmente a nuestro país. “Por eso es necesario encontrar medidas y soluciones legales para paliarla”, dice la Dra. María Di Virgilio, socia y Ceo de Molina & Di Virgilio|Abogados.

¿Cuáles podrían ser esas medidas y soluciones legales?

En el marco de nuestra realidad socioeconómica, y dado que las medidas lanzadas en estos últimos meses no alcanzan para reactivar ni compensar la crisis y la baja que están sufriendo distintos sectores productivos y empresariales por estos tiempos, sostener que dichas empresas o sectores deban invertir en apoyarse y armarse de un equipo de trabajo legal que le otorgue a la misma un plan, sonaría un poco contradictorio, ya que lo primero que los empresarios y productores ven ante sus ojos es: incremento de gasto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, dicho “gasto” debería ser visto como una inversión necesaria para la subsistencia y mejora en eficacia y competitividad del mismo.

¿Cuál es el aporte del estudio a la empresa?

La incorporación de nuestro Estudio en sus equipos de trabajo no es asimilable, por ejemplo, a la incorporación de un nuevo empleado sino, por el contrario, es la incorporación de un respaldo que mira y custodia los intereses del cliente desde su visión, planteando objetivos claros para la mejora de dicho negocio en todos los aspectos necesarios.

No solo para subsistir en estos tiempos de crisis, sino también para colocar a la empresa en umbrales de competitividad con respecto a otros emprendimientos y negocios del mismo sector. Hoy, es imposible pensar que para alcanzar objetivos se pueda estar desprovisto de un equipo de asesoramiento legal e integral que ayude a la empresa a transitar ese camino.

Es por ello que las ”mesas chicas gerenciales” buscan nuestra ayuda y logramos convertirnos para cada uno en parte de su equipo de trabajo. Nuestra vasta experiencia en trabajar y conocer las distintas necesidades de nuestros diversos clientes de todo el país y del extranjero y nuestra amplia capacidad profesional nos convierte en el equipo de trabajo necesario para dar soluciones, que lejos de estar estandarizadas, son soluciones y estrategias justas y precisas para cada nuevo desafío.

Para contacto: Calle 48 N° 928 7°B, La Plata (Sede Central) - Tel.: (0221) 4226050 - Cel: (0221) 154310622 - Mail: [email protected].

Conoce más en www.molinadivirgilio.com.ar o en su perfil de Instagram.