GUíA DE PROFESIONALES PNT
Molina & Di Virgilio

Molina & Di Virgilio: recupero de créditos para empresas

Un punto esencial para las empresas es poder contar con un servicio rápido y eficaz en el recupero de sus acreencias.

Molina & Di Virgilio
Molina & Di Virgilio | Molina & Di Virgilio

Si bien es cierto que para las empresas y negocios es esencial contar, como lo sostenemos siempre desde nuestro estudio jurídico, con un sistema de asesoramiento y acompañamiento integral, uno de los puntos más importantes y falenciales, tanto en pequeñas como en medianas y grandes empresas, nacionales y extranjeras es la cartera de recupero de créditos.

Nuestra experiencia, al trabajar con distintos negocios, empresarios y entidades, por ejemplo, bancarias, nos indica que esta circunstancia se torna casi imprescindible para que dicho negocio conserve el retorno de su capital y genere la menor cantidad de perdida posible”, dice la Dra. María Di Virgilio, socia y Ceo de Molina & Di Virgilio|Abogados.

¿Cuál es la forma de evitar esa pérdida?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin lugar a dudas, la solución a tal circunstancia es contar con un servicio fortalecido en el recupero de carteras de créditos, pero para ello debe ser tal como nosotros lo ofrecemos. El conocimiento, los objetivos, la eficiencia en la consecución de los mismos, la estructura y la especificidad para el tratamiento de estos conflictos ha de ser el mejor posible.

Además del recupero de créditos, ¿qué otros resultados se obtienen de una buena gestión?

Entidades públicas y privadas han confiado a lo largo de estos años en nuestra experiencia, estructura e integralidad para llevar adelante y solucionar estas cuestiones y podemos asegurar que los resultados siempre han sido los mejores.

Hemos podido alcanzar los objetivos de nuestros clientes, que también son los nuestros y, con el mayor de nuestros desafíos, incluso superarlos. Demás está decir que siempre los buenos resultados, sobre todo en términos económicos para las empresas, se convierten en un superávit que permite volver a contar con una partida presupuestaria importante que se creía perdida o fugada de dicho negocio.

¿Hay también logros en una instancia pre judicial? 

Si, por lo cual es sumamente importante la estructura y la capacidad de los letrados. No solo es importante llevar adelante las instancias judiciales con la mayor celeridad y profesionalismo posible, sino también las negociaciones pre judiciales y extra judiciales que ayudan a minimizar tiempos y costos para dichas empresas. 

Conoce más en www.molinadivirgilio.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Calle 48 N° 928 7°B, La Plata (Sede Central) Tel.: (0221) 4226050 Cel: (0221) 154310622. Mail: [email protected].