GUíA DE PROFESIONALES PNT
Tapia Abogados

Vanguardia en soluciones humanas

Con un servicio integral que contempla no solo a un equipo de abogados calificados especialistas en accidentes de trabajo y enfermedades laborales, el estudio se caracteriza por un trato humano de calidad. ¡Mirá!

Tapia Abogados
Tapia Abogados | Tapia Abogados

Tapia Abogados surge del seno de una familia de profesionales de las leyes y la medicina. Así, desde un principio, su impronta se orientó hacia el ámbito social y a las problemáticas laborales. Referentes y especialistas en accidentes de trabajo y enfermedades laborales en Mendoza, cuentan con tres plazas ubicadas en San Rafael, San Martín y Tunuyán lo que permite que toda persona pueda conocer y acceder a sus servicios.

La esencia de su trabajo se visualiza en la ruptura que han logrado con estándares tradicionales del área jurídica. Su modelo se opone a la frialdad y distancia tradicional de un clásico estudio jurídico para dar paso a un moderno escenario que brinda calidez y calidad de soluciones humanas.

El objetivo de hacer un cambio en el modelo tradicional apunta a darle una orientación más humana al servicio jurídico que ofrecen, el cual rompe con la figura idealizada del abogado convencional otorgándole un lugar de igual a igual a las personas que requieren de sus servicios como también a quienes forman parte de su empresa.

De esta manera, su modelo innovador permite brindar un servicio más contenedor y humano que excede el ámbito jurídico. El grupo Tapia considera primordial informar sobre los procedimientos de cada caso para que el cliente comprenda el sistema jurídico que lo ampara y los beneficios que brinda la ley.

Es allí donde participa activamente en ser el núcleo para brindar las soluciones necesarias. La empresa busca constantemente simplificar no sólo la gestión de su negocio sino también administrar mejor su recurso humano, potenciando de esta forma la creatividad y el trabajo en equipo. Es por ello que no se puede dejar de resaltar su innovador espacio laboral, el cual posibilita el compartir, interactuar.

La empresa se encuentra compuesta por equipos interdisciplinario conformados por personas capacitadas para cubrir sus distintas áreas de trabajo, tanto legal como también médica, administrativa, financiera y de comunicación. Cada una de sus áreas se encuentra integrada por personas que poseen distintas habilidades y experiencia, las cuales son compartidas dentro del espacio de coworking que posee la empresa y que fuera especialmente diseñado para lograr un equilibrio entre el confort, la
naturaleza, la recreación, la tecnología y el trabajo en equipo.

De esta manera no solo permite potenciar las habilidades de sus integrantes logrando una sinergia y crecimiento de las capacidades, sino también brindar un mejor servicio. También cuenta con ambientes de recreación y esparcimiento donde, desdela naturaleza hasta el diseño y arquitectura moderna, ayudan a la fluidez de su modelo, permitiendo brindar la atención personalizada que toda persona desea recibir, además del profesionalismo de sus especialistas.

Además, el grupo Tapia cuenta con un avanzado sistema tecnológico para la gestión de su cartera de clientes. Para una mejor administración de sus servicios, la empresa utiliza herramientas informáticas que permiten obtener de manera ágil y sencilla los datos precisos sobre el estado actual de un expediente. De esta manera brinda, con una actualización minuto a minuto, un dato seguro y confiable para cubrir las distintas necesidades de cada caso. 

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas: Rivadavia 768, Mendoza, Mendoza. Tel: (0261) 4233956. Mail: [email protected].