GUíA DE PROFESIONALES PNT
Molina & Di Virgilio abogados

Un nuevo horizonte: proveedores de servicios legales

Son consultores en todas las ramas jurídicas y se posicionan como un grupo de asesores que, de forma integral y experta, busca resignificar la confianza y relación abogado cliente.

Molina & Di Virgilio
Molina & Di Virgilio | Molina & Di Virgilio

El bufete se encuentra integrado por distintos profesionales que trabajan internamente en el Estudio, como así también de un equipo interdisciplinario de respaldo para brindar servicios de forma integral. Con Estudios Jurídicos en la ciudad de La Plata y en Capital Federal, para estar cerca de sus clientes, trabajan en todo el país e internacionalmente.

“Nos constituimos para la resolución de los conflictos, con la base de profesionales especializados en cada área del Derecho, enfocando nuestros servicios a empresas y particulares. Nuestro conocimiento y tenacidad constituyen el factor diferencial que permite garantizar la satisfacción del cliente en toda la cadena de valor. Atendemos las necesidades legales, empresariales y comerciales de nuestros clientes internacionales y radicados en Argentina.”, aclara la Dra. María Di Virgilio (UNLP), una de los dos socios principales y CEO del Estudio.

En estos ocho años de trayectoria, el estudio Molina & Di Virgilio ha celebrado distintas alianzas nacionales y extranjeras para poder expandir sus servicios en la modalidad de corresponsales y partnerships. “No ha sido fácil llegar a posicionarse como un equipo de trabajo joven entre los distintos colegas y lograr el reconocimiento entre ellos y entre la sociedad que resulta fundamental por la satisfacción de sus expectativas a la hora de contratar nuestros servicios jurídicos”, explica la Dra. Di Virgilio.

Hoy la tecnología, la revolución y la era de la información que se encuentra en constante cambio platean desafíos diarios, por ello no solo se abocan a la resolución de conflictos legales sino también a la asesoría y prevención para aquellos startups que, por ejemplo, desean desembarcar o establecer un proyecto, empresa o inversión en nuestro país. “Estudiamos el mercado, garantizamos el éxito que no solamente es de ellos, sino también nuestro.

Este es nuestro lema en todo: profesionalismo, calidad y confianza”, dice la Dra. Di Virgilio y agrega que junto al Dr. Molina Juan Pablo (UCA) “nos toca plantear la necesidad casi imperativa en estos momentos de que todos, particulares y empresarios, tengan proveedores jurídicos en sus empresas o pymes. En nuestro caso, en estos años hemos ganado adeptos en distintos rubros donde todos tienen una misma necesidad de delegar con confianza y certeza cuestiones no propias al negocio o actividad en sí misma.

Por eso, nos consideramos uno de los mejores proveedores de servicios jurídicos; y a través de abonos prepagos anuales establecemos esa relación cliente-estudio, de forma personalizada, conociendo sus necesidades jurídicas, contables y empresariales en un plan de negocios diseñado exclusivamente para ellos”.

Para conocer más ingresá en: www.molinadivirgilio.com.ar, también podés visitarlos en Instagram: @estudiomdasociados o Facebook: Abogado.la.plata.

Dirección: Calle 48 n° 928 7°b, la Plata (Sede Central) 

Teléfono: (0221) 4226050