domingo 28 de noviembre de 2021
GUíA DE PROFESIONALES PNT Vayo Business
28-09-2021 15:50
28-09-2021 15:50

Vayo Business presenta su nueva moneda virtual, Vayo Coin

El reconocido grupo económico también integrado por la tienda virtual Vayo Store, presenta al público su propia criptomoneda con el fin de facilitar la generación de activos en sus usuarios.

28-09-2021 15:50

Vayo Coin es la nueva moneda virtual de Vayo Business que permite convertir el dinero en un activo que facilita su crecimiento poniéndolo a trabajar en distintas unidades virtuales de manera rápida y sencilla. Es de capital importancia señalar que no hace falta tener un gran capital inicial, ya que con una mínima inversión en pesos o dólares es posible comenzar a generar y ahorrar. 

Por el motivo del lanzamiento de dicha moneda, Vayo Business ofrece una oportunidad única a los posibles inversores que estén sopesando la oportunidad de incursionar en Vayo Coin: se regalarán U$S 50 en Vayo Coin a quienes inviertan AR$ 100.000 , los cuales serán devueltos al final de la inversión. 

“Se regalarán U$S 50 en Vayo Coin a quienes inviertan $100.000, los cuales serán devueltos al final de la inversión.”

Una criptomoneda -también llamada moneda virtual o criptodivisa- es un medio de cambio que usa un cifrado criptográfico en pos de garantizar la seguridad y la integridad de las transacciones, así como para evitar la generación de copias falsas de la misma. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos; todo se almacena en una cartera digital.

¿Cómo invertir? Es simple, hay que ingresar a la web https://vayocoin.com/solicitud y completar el formulario con los datos requeridos. A corto plazo, un asesor de Vayo Business se comunicará con el solicitante para transferir a su cuenta el monto deseado. Una vez realizada la transferencia, se reflejará el valor adquirido junto a un 10% extra que puede ser devuelto junto al capital inicial invertido. Si a fin de mes se obtuvieron beneficios gracias a un aumento en el valor de Vayo Coin, se podrá solicitar una transferencia a la plataforma o Exchange elegido por la empresa, desde la cual se facilitarán las operaciones con cripto activos.

“Si a fin de mes se obtuvieron beneficios gracias a un aumento en el valor de Vayo Coin, se podrá solicitar una transferencia a la plataforma o Exchange elegido por la empresa”

 La criptomoneda es, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos capitales de la presente era digital. Expertos y grandes personalidades del mundo de las finanzas como Kim Dotcom y Bill Gates ya han señalado la posibilidad de que, a lo largo de la década entrante, se convierta en uno de los medios de pago más importantes a nivel mundial. Su tecnología descentralizada permite que este tipo de divisa no tenga fronteras y supere los parámetros establecidos por bancos y gobiernos.

Gracias a su potencial y su exponencial crecimiento a nivel mundial, muchos emprendedores del mundo de las finanzas ya iniciaron su camino en la inversión de criptomonedas. Ahora bien, Vayo Coin puede ser el primer gran paso de quienes quieran incursionar en dicho ámbito y generar ganancias de forma sencilla.

 

En esta Nota