INNOVACION
Del recinto a la pantalla del celular

Video | Una app para el 'lobo de Wall Street'

Un banco argentino vuelca al mercado una aplicación para seguir la suerte que se está corriendo en acciones y bonos. Cómo funciona.

Btrader, la aplicación para clientes y no clientes del banco que quieran seguir de un vistazo en la pantalla del celular cómo les fue en el mercado.
| Dyn

El mundo de las finanzas tradicionales, por decisión o porque no le queda otra, avanza hacia lo digital. Algunos grandes bancos compran firmas de tecnología y finanzas, fintech. Otros, apuestan al desarrollo propio de sus aplicaciones para hacer frente, entre otras cosas, a un consumidor que cada vez entiende menos que le cobren por “intermediar”.

El Banco Industrial, en tanto, acaba de hacer una apuesta mixta: creó una alianza estratégica con una empresa para que le desarrolle tecnología para sus clientes, mientras al mismo tiempo crece en el mercado fintech. 

En el video, la historia contada por sus protagonistas y la presentación de Btrader, la aplicación para clientes y no clientes del banco que quieran seguir de un vistazo en la pantalla del celular cómo les fue en el mercado.

(*) Editor de Economía de Diario PERFIL.