INTERNACIONAL

Aparecen fotos de Fidel luego de seis meses de ausencia

Fueron publicadas por un diario oficialista cubano.

El líder cubano en su casa con el dirigente de la oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Randy Perdomo García.
| Granma.cu

Fidel Castro reapareció en fotos ayer, según publicaron medios oficialistas.Con las imágenes del anciano líder se intenta terminar con los rumores acerca de su muerte.

El artículo publicado por el diario Granma es acompañado por una serie de fotos en las que se observa al dictador en la comodidad de su casa, en compañia del dirigente de la oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Randy Perdomo García. La nota afirma que el encuentro se produjo el 23 de enero pasado en La Habana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la reunión también se puede ver al militar leyendo una publicación actual y mirando un programa de televisión, con el fin de que quede claro que corresponde al presente.

Las últimas fotos de Castro de las que se tenía registro fueron publicadas a mediados de agosto pasado, mientras que su última aparición pública había sido el 8 de enero de 2014.

El comandante tiene 88 años. Encabezó la revolución cubana y se alejó de todos sus cargos en julio de 2006, a causa de  una enfermedad sobre la que se conocen pocos detalles.