domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
INTERNACIONAL
lunes 13 enero, 2014

El dueño del inodoro de Hitler quiere venderlo

Vive en Nueva Jersey y lo usa diariamente.

Foto: Cedoc
lunes 13 enero, 2014

Un hombre puso a la venta un inodoro que usó Adolf Hitler descubierto el año pasado en un taller mecánico de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El inodoro había estado instalado originalmente en el barco Aviso Grille, que era el lujoso yate oficial de Alemania que usaba Hitler regularmente, y cuyas partes fueron repartidas en Nueva Jersey. 

El dueño actual, Greg Kohfeldt, contó que lo habían invitado a un show de TV para venderlo, pero uno de los expertos en antigüedades convocado al programa lo acuso de malvado por intentar esa transacción y el episodio fue cancelado. "Fue una verdadera molestia, porque tuve que desconectar el inodoro para llevarlo al programa", expresó.

Los empleados del taller mecánico aún usan el inodoro a diario. "Todavía funciona bien, los alemanes sabían hacer cosas en esa época", dijo el dueño, quien aún sueña con venderlo. "No muchos pueden decir que han usado el mismo 'trono' que el hombre más malvado de la historia, ¿no?".

Según informa el Daily Mail, el barco fue vendido primero a un empresario británico que no consiguió transformarlo en una atracción turística y después pasó por varias manos, incluso un monarca egipcio, antes de terminar en la costa de Nueva Jersey.

"Sé que no le he limpiado demasiado, y ha estado en un baño de hombres sin el toque femenino, y dudo seriamente que hayan quedado restos de Hitler allá abajo después de todos estos años", comentó el dueño del inodoro.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.