INTERNACIONAL

Internan al hijo de Carolina de Mónaco por una pelea

Pierre Casiragui, de 24 años, fue agredido por el ex dueño de una discoteca de Nueva York.

Pierre Casiraghi junto a su novia la condesa Beatriz Borromeo.
| AFP

El hijo de Carolina de Mónaco, el príncipe Pierre Casiraghi, fue hospitalizado en la madrugada del sábado tras verse envuelto en una pelea en una discoteca de Nueva York.

Pierre Casiragui, de 24 años y nieto de Grace Kelly, fue agredido por el ex dueño de una disco de Manhattan, Adam Hock, en el exclusivo club "Double Seven" del barrio de Meatpacking, según testigos y fuentes policiales citadas por el tabloide New York Post.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Adam Hock, de 47 años, "fue detenido el sábado por la mañana por agredir a cuatro individuos", señaló a la AFP un vocero de la policía de Nueva York que no quiso confirmar la identidad de las personas agredidas. "Fue inculpado de cuatro cargos por agresión", agregó el vocero.

Hock se encontraba en la disco con unos amigos cuando Casiraghi llegó a su mesa acompañado del ex de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y otras dos personas. Poco después comenzó una pelea en la cual Hock pegó un puñetazo al príncipe, enviándolo al suelo, según el diario.

Tras la pelea, "el rostro de Pierre quedó roto, con varios cortes y sangre por todos lados. Parecía necesitar cirugía plástica", señaló uno de los testigos. Según el New York Post, Pierre Casiragui debió ser trasladado al centro médico New York Presbyterian/Weill Cornell, que rehusó comentar sobre el tema el lunes.