INTERNACIONAL
Tiroteo en Florida

Las palabras de Trump tras el tiroteo en Florida: “Ningún niño debería sentirse inseguro en una escuela”

El presidente de EE. UU. se expresó sobre lo sucedido en una secundaria en Florida, que dejó al menos 17 muertos.

trump 14022018
AFP | AFP

Donald Trump usó la red social Twitter este miércoles para expresar sus condolencias sobre el violento tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parklan, estado de Florida.

Mis oraciones y condolencias a todas las familias de las victimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro, ni nadie debería sentirse inseguro en una escuela de Estados Unidos” escribió.

A su vez, el mandatario de ese país dejó en claro que “habló con el gobernador Rick Scott -gobernador de Florida-, y están trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad en el terrible tiroteo de Florida”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien no se sabe con certeza la cantidad de víctimas, se habla de al menos 17 muertos hasta el momento. Decenas de vehículos policiales se encuentran en el lugar, incluido un tanque junto a un equipo especial de SWAT y el FBI, según detalló el canal de noticias CNN.