Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 25 de agosto de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Estados Unidos
martes 13 octubre, 2015

Policías demandan al condado por publicar sus nombres en escuchas sobre prostitución

Redacción de Perfil.com

Foto: gawker.com

Tres policías encubiertos demandaron a la ciudad, al condado y estado de Minneapolis después de que sus nombres se hicieron públicos en relación a una investigación sobre la prostitución en casas de masaje de la ciudad.

En agosto, los fiscales que investigaban el caso, descubrieron que los agentes habían participado en el contacto sexual con sus objetivos antes de arrestarlas.

La demanda alega que, al no redactar los nombres de los oficiales en todo el proceso legal, el gobierno violó su privacidad como agentes encubiertos bajo la Ley de Prácticas de datos Minnapolis.

Los oficiales fueron identificados como Steve Lecy, Christopher Reiter y Abubakar Muridi. Por su parte, el Tribunal del condado describió el encuentro de uno de ellos mediante un audio. En la grabación, después de casi 30 minutos de charla acerca de los tatuajes, el tiempo y la mano rota, Lecy, que también complementa la anatomía de la mujer, interrumpe el masaje y le pregunta a la mujer si ella le quiere dar la vuelta sobre su espalda.

Entonces, la mujer comienza tocando sus genitales como parte de un desnudo masaje "cuerpo a cuerpo". Unos momentos más tarde, él dice las palabras "repetir los clientes," código a los oficiales de reserva que es el momento de un arresto.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4732

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard