MEDIOS
Exclusivo

Martínez Rojas busca rescindir la compra de Tiempo Argentino y denunciará a Szpolski

El empresario le envió una carta documento al excandidato K y explicóque se encontró con deudas "1.000%" mayores a las que firmó.

Mariano Martínez Rojas dice que había "pasivos ocultos" en Tiempo Argentino. Le quiere devolver el diario a Szpolski.
| cedoc

El empresario correntino Mariano Martínez Rojas envió hoy una carta documento donde solicita la recesión de la compra del diario Tiempo Argentino y adelantó que denunciará por estafa al expropietario Sergio Szpolski ya que declaró haberse encontrado con "pasivos de más de 1.000% mayores" a los que había firmado.

Martínez Rojas, que había adquirido Balkburg S.A. el 22 de enero pasado, consideró que el contrato de compraventa firmado aquel día está rescindido porque "no era real nada de lo que se firmó". Por tal motivo, le dijo a Perfil.com que "Tiempo Argentino ya no es más de mi propiedad".

Según la carta documento, a la que accedió este portal, el correntino relató diferencias entre el contrato de compraventa de adquisicón de la firma y la realidad que enfrenta la empresa.

Fuentes cercanas a Szpolski desmintieron la existencia de "pasivos ocultos" en la empresa y afirmaron que "el dueño de Tiempo Argentino continúa siendo Mariano Martínez Rojas".

"En tal caso, tiene que ir ante un juez y hacer un juicio por recisión de contrato", sostuvieron.