MEDIOS
Tras el despido

María Julia Oliván le responde a Navarro: "No tengo tanto poder"

El periodista la acusó de estar detrás de su desvinculación de C5N.

María Julia Oliván
María Julia Oliván. | Facebook

Tal y como adelantó la Revista NoticiasRoberto Navarro no se sentía cómodo en los últimos meses en C5N. Ayer, fue desvinculado del canal y culpó de su despido al gerente Federico Maya y a la periodista María Julia Oliván, a quienes acusó de tener un encuentro en el que hablaron de su apartamiento. 

Según la versión de Navarro, la ex conductora del ciclo 678 y panelista habitual de Intratables se reunió con Maya para sustituirlo. La periodista desmintió que ella estuviera involucrada en su despido, aunque sí confirmó que mantuvo un encuentro con Maya, al cual le quitó importancia. 

"Tuve una reunión en C5N. Fui con Carlos Infante que es un amigo mío y fue mi primer jefe en radio, o sea que le tengo un aprecio muy particular. Ahí me junté con Federico Maya que no lo conocía. Fue una reunión súper general sobre política, periodismo y televisión. Imaginate que el primer día que me junto con un directivo de un canal no me va a preguntar a mí a qué figura tiene que despedir o reemplazar en el canal. Esas cosas no las charlé para nada con el director", explicó en declaraciones al sitio PrimiciasYa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oliván afirmó que este tipo de encuentros los tiene con varios medios de forma recurrente: "No hubo una propuesta concreta y yo reuniones como estas tengo todos los años en productoras y canales. En C5N creo que tengo desde 2008 reuniones todos los años, es como el récord de reuniones que tuve. Fue una charla informal y sin una agenda, sin proponerme algo concreto". 

"Fue una cosa amena, tranquila, y es una cosa obvia que un director de canal que no conocía vaya a hablar conmigo de una vinculación o desvinculación de una figura del canal. Es absurdo el contenido de la charla que nos adjudica Navarro, una cosa que me da mucha gracia. No tengo tanto poder. Todos los años tengo una reunión así en C5N pero todavía no hay nada concreto".