MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario Perfil de este sábado 8 de junio de 2019

A continuación, los títulos principales de la edición Nº 1418 de este sábado. Escriben Roberto García, De Angelis, Artemio López, Dal Poggetto, O’ Donnell, Oloixarac, Guebel, Link, Kohan, Casas, Spregelburd y Fontevecchia.

Tapa del sábado 8 de junio de 2019
Tapa del Sábado 8 de junio de 2019 | PERFIL

Massa cierra alianza con CFK Define cómo integrará el Frente Renovador al kirchnerismo. Llevan adelante las últimas negociaciones contra reloj para presentar el acuerdo con el menor costo político electoral. Dudas sobre una posible interna y el lugar en las listas.

Macri, sin vice PRO puro ni PASO.Es la postura firme de Marcos Peña y Durán Barba para fórmula presidencial. El lunes habrá reunión clave con la UCR. Luis Brandoli y Facundo Manes, en la danza de nombres.

Reapareció Caputo y quiere revancha. A un año de su llegada al Banco Central, ahora siente que el Fondo le tuvo que dar la razón sobre cómo intervenir con el dólar. Diálogos y paddle con Macri y ‘calls’ con inversores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El femicidio se revisa en la serie de Monzón. Se estrena biopic.

Alimentos aumentan más que inflación. Alza en los supermercados alcanza máximos del 45%.

Alerta por rubeola. Alarma el caso de un chico de 7 años en CABA, que no estaba vacunado.

Fiesta de Selección en la previa de la Copa. Amistoso en San Juan. 

Vuelven a detener al árbitro. Martín Bustos, procesado por abusos en Independiente, suma otra denuncia.

Secuestro récord. Incautaron 3.500 kilos de marihuana en Villa Lugano, máximo en la historia porteña.

Escriben Roberto García, De Angelis, Artemio López, Dal Poggetto, O’ Donnell, Oloixarac, Guebel, Link, Kohan, Casas, Spregelburd y Fontevecchia.