martes 24 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO
18-04-2022 08:10

Sergio "el Kun" Agüero firmó un contrato con Disney

Luego de su retiro de fútbol profesional, el ex delantero del Manchester City y la Selección Nacional rubricó un contrato de exclusividad para el desarrollo de contenidos de streaming y televisión.

18-04-2022 08:10

Alejado del fútbol luego de su retiro en diciembre del año pasado debido a un problema cardíaco, Sergio “el Kun” Agüero se dedicará de lleno a la creación de contenidos vía streaming. Lo hará en el marco de un contrato de exclusividad con Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía (Star+ y Disney+).

El streaming comenzó como un hobbie para el Kun Agüero durante la pandemia, que fue creciendo de manera exponencial en la vida del ex delantero del Manchester City, para finalmente convertirse en su nueva realidad. Previo a su arribo a Disney, el Kun formó un equipo de gaming llamado Krü Esports, el cual tuvo un gran éxito y que marcó el comienzo del nuevo camino profesional de Agüero.

"Martín Liberman destrozó al Kun Agüero por su reacción contra Garnacho"

Dueño de un carisma que atrae mucho en redes, Sergio Agüero se convirtió en uno de los personajes más reconocidos del mundo del streaming. Disney informó que participará en distintos programas para aportar su experiencia en el fútbol, pero que también tendrá intervenciones más allá de sus condiciones de exjugador.

"Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación", aseguraron desde la empresa estadounidense.