MODO FONTEVECCHIA
POR DISTINTOS SENDEROS

Daniel Angelici: más cerca de Martín Lousteau y alejado de Mauricio Macri

El senador lanzó su candidatura en la Ciudad y contará con el apoyo del ex presidente de Boca, íntimo amigo del ex presidente.

Martín Lousteau
Martín Lousteau | Telam

El ex máximo mandatario de Boca, Daniel Angelici, forma parte del frente de Martín Lousteau, a quien apoya y todo parece indicar que lo alejará de Mauricio Macri.

Con el lanzamiento de la fórmula Lousteau-Acuña en la Ciudad el radicalismo se encolumnó detrás de su representante. Angelici, quien forma parte de estas filas, también apoyó al candidato que se adelantó al resto de los de la coalición. De este modo quedó en un camino distinto al que tomó su ex socio en Boca y amigo personal, Mauricio Macri.

Recordemos que Macri dijo hace un mes que el mejor candidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad es Jorge Macri.

Gerardo Morales: "Ratificamos la candidatura de Martín Lousteau en la ciudad de Buenos Aires"

De este modo, Radicales por Argentina, la línea interna del radicalismo en la Ciudad que responde a Daniel Angelici, brindó su apoyo a Lousteau sin dudarlo: 

“Dijimos que volvíamos al partido y eso hicimos. Trabajamos para la UCR, no para el PRO”, aseguran los que están cerca del Tano; al tiempo que aseguran que la relación entre Macri y Angelici sigue siendo cercana, “en CABA todos detrás del candidato del partido aunque haya que enfrentar al PRO”.

BL PAR