MODO FONTEVECCHIA
Tenis internacional

Diego Schwartzman y Federico Delbonis ganaron en su debut en Montecarlo

Los argentinos avanzan en el tercer Masters 1000 de la temporada, torneo que marcará el regreso de Novak Djokovic .

Schwartzman
Schwartzman se mostró abiertamente en contra de la exclusión de Rusia en la Copa Davis. | NA

El Masters 1000 de Monte Carlo es un nuevo capítulo para los argentinos que vienen teniendo una temporada irregular, exceptuando la participación de Francisco Cerúndolo que viene de sorprender a propios y extraños con su gran actuación en el Miami Open donde quedó en las puertas de la final.

Quienes arrancaron con el pie derecho son Diego Schwartzman y Federico Delbonis. “El Peque” venció a Karen Khachanov luego de caer en el primer set y reponerse en los últimos dos con un parcial de 6-3 para llevarse el triunfo y acceder a la próxima instancia. En el caso de Delbonis, el azuleño se impuso 6-4, 3-6 y 6-4 ante el español Jaume Munar.

Novak Djokovic le ofrece ayuda y apoyo a Sergiy Stakhovsky, el tenista ucraniano que fue a la guerra

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de sus respectivos triunfos, Schwartzman irá con el húngaro Marton Fucsovics y Delbonis tiene una dura prueba ante Alexander Zverev, número 3 del ranking ATP.

Tsonga anunció su retiro del tenis

El torneo de Monte Carlo que tuvo figuras como la de Neymar en sus gradas no será un torneo que pase desapercibido. El tercer Masters 1000 de la temporada será el retorno de Novak Djokovic, quién estuvo ausente en los últimos torneos del circuito por su postura antivacunas. El serbio hará su debut ante Alejandro Davidovich quien viene de vencer en primera ronda a Marcos Girón.