MODO FONTEVECCHIA
Siguen los festejos

El "Chiqui" Tapia de gira con la Copa del Mundo: la llevó a una obra de teatro en Mar del Plata

El presidente de la AFA sigue su tour luego del campeonato mundial. La reacción de la gente.

Chiqui Tapia junto al elenco de El Divorcio
Chiqui Tapia junto al elenco de El Divorcio | Instagram

Desde que la selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia se dedicó a llevar la Copa del Mundo por distintos puntos del país. Hace algunos días se lo vio en una playa marplatense con el trofeo y este sábado lo llevó al Teatro Mar del Plata a ver la obra El Divorcio.

Su presencia no pasó desapercibida para el público ni para el elenco conformado por Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Natalie Pérez, que lo invitaron a subirse al escenario.

Claudio "Chiqui" Tapia, de barrendero a campeón del mundo, enfrentado con Macri y Alberto

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quienes estuvieron presentes en el teatro ovacionaron de pie al presidente de la AFA y, siguiendo con el furor mundialista, entonaron “Dale campeón” y “Muchachos, la famosa canción que acompañó a los jugadores en su paso por el Mundial de Qatar.

Además, Tapia compartió un rato con los actores en los camarines y los artistas se sacaron fotos con el trofeo. “No sabés lo que fue este Mundial para mi hijo”, le dijo Castro al máximo dirigente del fútbol argentino. “Increíble lo que vivimos. Recibimos la vista del Chiqui Tapia y nos trajo la copa. ¡Vivimos una noche inexplicable!”, expusieron desde la cuenta de Instagram oficial de la obra.

La Copa del Mundo revoluciona Mar del Plata

Chiqui Tapia paseó además, por el Balneario 14 de Punta Mogotes "Uthgra del Mar", donde se sacó fotos con la copa y con el dirigente José Luis Barrionuevo, que lo presentó como "uno de los grandes responsables de que tengamos la tercera copa del Mundo, y vamos por la cuarta".

Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del mundo

"Yo no soy el único responsable, está el cuerpo técnico", dijo respecto a las palabras de Barrionuevo, las cuales agradeció, así como a "los argentinos y argentinas que se identificaron con la selección y confiaron en el proyecto. Hacía mucho que no pasaba algo así con la selección".

"Sentimos el cariño de la gente, hay mucha alegría y felicidad. Me gustaría que la Copa esté en todos lados, que todos la puedan disfrutar. Llevarla y que la vean, como en esta oportunidad". Respecto a la renovación de Lionel Scaloni como DT del seleccionado, al ser consultado por los medios, indicó: "Vamos a esperar que venga a firmar".

FM JL