MODO FONTEVECCHIA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La Selección Argentina venció a Australia por 2-0

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni cumplió con su trabajo este jueves y derrotó a los australianos con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella.

La Selección Argentina venció a Australia por 2-0
La Selección Argentina venció a Australia por 2-0 | Twitter @fifaworldcup_es

Un amistoso que ha dejado varias señales positivas para la Selección Argentina, aunque no se jugó por los puntos, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pero fueron varias las cosas que hizo bien el equipo. Para empezar, vale destacar su contundencia: a los 79 segundos, Lionel Messi marcó su gol más rápido con la camiseta de la Selección, tras una buena recuperación y asistencia de Enzo Fernández.

A partir de allí, se vio a una Selección de Australia que no tiene tanta técnica individual, pero juega a mucha velocidad, con intensidad y dinámica. Y en ese contexto, al haberse puesto en desventaja rápidamente, los australianos tuvieron que quitarse de encima cualquier posible especulación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi y sus chances de jugar el próximo Mundial: "Quiero disfrutar el día a día"

En el complemento ingresó Germán Pezzella, en lugar de Nicolás Otamendi, y el propio defensor convirtió el 2 a 0 definitivo, a la salida de un tiro de esquina que desordenó el sistema defensivo del rival.

Otro dato interesante para la estadística fue el debut de Alejandro Garnacho, quien eligió a la Selección Argentina, luego de la negativa que recibió para disputar el último Mundial Sub 20.

Riquelme anunció su partido despedida

Este será el único amistoso que juegue Messi, ya que a partir de mañana tendrá vacaciones, y no sería extraño que otros futbolistas corran con la misma suerte, pensando en el partido del próximo lunes contra Indonesia, a partir de las 9:30 horas.

JL