MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

No hay más agenda del Presidente

Alberto Fernández ha suspendido su agenda y ahora solo se difunden sus actividades a través de videos editados e informaciones posteriores.

No hay más agenda del Presidente
No hay más agenda del Presidente | Télam

El acceso a la información en relación con el Presidente ha cambiado. Durante varios días, venía sucediendo, y ahora se confirmó: no habrá más agenda. Esta solía ser proporcionada a los periodistas acreditados en Casa Rosada, describiendo las actividades diarias del Presidente y sus ministros, pero esto ya no será así, detalló Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La agenda del gobienro venía diminuyendo a medida que la presencia de Alberto Fernández en eventos y actividades se redujo. En los últimos días, directamente no hubo agenda.

La CGT pide una campaña más ordenada

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de ahora, sólo se informará sobre sus actividades después de que ocurran, como en el caso de su reciente discurso en Catamarca sobre el plan platita, que fue un evento prácticamente oculto hasta después de que sucediera, cuando se editó un video y se difundió en los diversos medios.

Esta falta de transparencia también se evidenció en otras actividades, como una reunión con el Consejo Económico y Social en Casa de Gobierno, que pasó desapercibida para muchos.

La soledad de Massa

Esta decisión tiene que ver con la campaña y con bajar la exposición publica del Presidente y que la centralidad sea únicamente de Sergio Massa.

AO FM