martes 24 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA TELEVISIÓN
10-05-2022 07:55

Regresan los Martín Fierro con cuidados sanitarios

Este domingo se entregarán los premios más importantes de la televisión argentina. Telefe, a cargo de la transmisión, tomará medidas frente al coronavirus.

10-05-2022 07:55

La pandemia del coronavirus llegó para cancelar miles de eventos en todo el mundo y la ceremonia de los premios Martín Fierro no fue la excepción. El año pasado se anunció su realización pero, finalmente, el evento se postergó para el 2022. Pero esta vez, ¿cómo serán?

Cada canal cumple con los protocolos frente al coronavirus, algunos con más exigencias que otro. En este caso es Telefe el encargado de recibir a 600 figuras del mundo del espectáculo en el hotel Hilton con una transmisión en vivo.

Las estrellas de la televisión, que se destacaron en el 2021, deberán asistir este domingo a partir de las 19.30 horas al hotel de Puerto Madero con hisopado negativo. Al igual que la prensa acreditada, que fue convocada a las 17, para realizar el test rápido de antígenos.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes son los invitados a la ceremonia

Como es un clásico del evento, contará con la alfombra roja donde los famosos podrán mostrar sus looks y hacer las fotos para los periodistas presentes. Luego, la gala contará con la conducción de Marley, como ocurre cada vez que lo transmite el canal de las pelotas.

Marley

Además de Telefe, la ceremonia también será transmitida por la plataforma Pluto TV.

JL PAR