MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Regresan los Martín Fierro con cuidados sanitarios

Este domingo se entregarán los premios más importantes de la televisión argentina. Telefe, a cargo de la transmisión, tomará medidas frente al coronavirus.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro | Instagram

La pandemia del coronavirus llegó para cancelar miles de eventos en todo el mundo y la ceremonia de los premios Martín Fierro no fue la excepción. El año pasado se anunció su realización pero, finalmente, el evento se postergó para el 2022. Pero esta vez, ¿cómo serán?

Cada canal cumple con los protocolos frente al coronavirus, algunos con más exigencias que otro. En este caso es Telefe el encargado de recibir a 600 figuras del mundo del espectáculo en el hotel Hilton con una transmisión en vivo.

Las estrellas de la televisión, que se destacaron en el 2021, deberán asistir este domingo a partir de las 19.30 horas al hotel de Puerto Madero con hisopado negativo. Al igual que la prensa acreditada, que fue convocada a las 17, para realizar el test rápido de antígenos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Premios Martín Fierro 2022: quiénes son los invitados a la ceremonia

Como es un clásico del evento, contará con la alfombra roja donde los famosos podrán mostrar sus looks y hacer las fotos para los periodistas presentes. Luego, la gala contará con la conducción de Marley, como ocurre cada vez que lo transmite el canal de las pelotas.

Marley

Además de Telefe, la ceremonia también será transmitida por la plataforma Pluto TV.

JL PAR