Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Tras la crisis
lunes 21 mayo, 2018

Para Peña, el acuerdo con el FMI "no va a agravar" los problemas que tiene el país

Según el funcionario, el paso que se dio "sirve para seguir ratificando que somos nosotros los que estamos a cargo de nuestro destino".

El jefe de gabinete, Marcos Peña, durante la conferencia de prensa. Foto: NA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió hoy la decisión del Gobierno de acudir al FMI, y aseguró que lograr ayuda crediticia de ese organismo "no va a agravar" los problemas que tiene el país.

Según el funcionario, "el paso que se dio, preventivo pero necesario, de acudir al FMI para reducir la volatilidad, en un tiempo de volatilidad en el mundo, sirve para seguir ratificando que somos nosotros los que estamos a cargo de nuestro destino".

"En ésto, el mundo tiene socios potenciales para nosotros. No van a resolver nuestros problemas, ni tampoco los van a agravar", enfatizó Peña, en un foro organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

 A su criterio, "estamos en un país que estuvo muy encerrado durante mucho tiempo, buscando explicaciones afuera de los temas que tenemos que resolver adentro. Por eso, tenemos mucho que hacer para terminar de tener una perspectiva global".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard