Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
PERFIL USA / REUNION EN MIAMI
jueves 24 enero, 2019

Se presentó en el Faena Forum la plataforma CINE.AR

Estuvieron presentes el cónsul argentino en Miami, Leandro Fernández-Suárez, el titular del INCAA Rafael Haiek y artistas argentinos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Alan Faena, el titular del Incaa Ralph Haiek, y el cónsul argentino de Miami, Leandro Fernández-Suárez, en el lanzamiento de CINE.AR en el Forum Faena. Foto: Guillermo Caminos
jueves 24 enero, 2019

En el marco del 30° Encuentro de Argentinos en Miami, y en coincidencia con la realización de la Feria NATPE (National Association of Television Program Executives), el Cónsul General de la Argentina, Leandro Fernández-Suárez, encabezó una reunión para difundir las novedades de la plataforma pública y gratuita CINE.AR, del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina (INCAA), recientemente lanzada y ya disponible en todo el mundo.

Este encuentro con muchos argentinos que residen en el sur de la Florida tuvo lugar en el Faena Forum de Miami, y contó con la presencia de Rafael Haiek, el titular del INCAA, mientras que los invitados estuvieron Alan Faena, Mónica Ayos, Diego Olivera, Quique Estebanez, Sebastián Estevanez y su esposa Ivana Saccani, entre otros.

Cine.ar es una plataforma online donde se pueden ver cine, series y documentales argentinos desde cualquier dispositivo.

Inicialmente la propuesta de Cine.ar incluye unos 700 títulos entre ficciones, cortos y documentales, incluyendo las mejores producciones locales sin cortes comerciales.  El lanzamiento de la plataforma el último fin de semana en el Faena Forum de Miami Beach fue encabezada por el Director del INCAA, Ralph Haiek, y reunió a muchos argentinos que integran el networking del consulado y medios de prensa locales. Se trata, para resumir el tema, de una versión argentina de Netflix, con películas, series y nuevos contenidos audiovisuales que pueden ser vistos tanto en el país como en el exterior, que se espera genera un nuevo impulso para la industria local.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.