PERFIL USA

Tienen sangre argentina y se destacan en el fútbol y en la vida académica estadounidense

Matías Wainfeld Stefani e Ignacio Arevalos festejaron juntos la llegada de sus 18 años con una gran fiesta en Miami.

Matias y Nacho 20200316
El espectacular festejo de Matías y Nacho | Enrique Tubbio

Llevan en la sangre el talento de los futbolistas argentinos, requeridos en el mundo. Matías Wainfeld Stefani e Ignacio Arévalos son dos jóvenes nacidos en Argentina, que hoy se encuentran estudiando en Miami, destacándose en lo académico y deportivo. 

Matías e Ignacio festejaron juntos la llegada de sus 18 años. Sus mamás organizaron una superfiesta: Verónica  Stefani, reconocida periodista de espectáculos y Silvia Aponte quien se destaca en el rubro de Property Management y Real Estate, no escatimaron en detalles.

Matias y Nacho 20200316
Caption

Organizaron una fiesta inolvidable que los jóvenes disfrutaron con sus amigos, Todo con el particular toque argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Matías juega de 7, es un gran goleador y fan del Barcelona. También admira mucho a Chacho Coudet como DT. Nacho es un mediocampista fútbol  pausado,  fanático de Independiente y su gran ídolo es Sergio "Kun" Aguero. En este momento están analizando a qué universidad ingresan, ya que el talento futbolístico argentino más las aptitudes académicas siempre les abren las puertas. 

Matias y Nacho 20200316