Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
jueves 12 marzo, 2015

Caso Nisman | Arroyo Salgado negó la teoría de Asís que hablaba de un segundo cuerpo

El periodista había afirmado por Twitter que enLe Parc había dos cuerpos y no uno. Qué contestó Arroyo Salgado.

Foto: Cedoc

En medio de un cruce de declaraciones entre la jueza Sandra Arroyo Salgado y la fiscal federal Viviana Fein por el punto 12 del informe de la querella según el cual Alberto Nisman habría muerto de rodillas, la ex mujer del fiscal a cargo de la AMIA desmintió una de las afirmaciones del periodista y escritor Jorge Asís. 

No había sólo un muerto en el bulo de Le Parc. Había dos. ¿Vio Natalia el segundo muerto? ¿Y la fiscal? ¿ Y Campos?”, disparó Asís en su cuenta personal de Twitter. Luego el periodista explicó que fue por esa razón por la que hubo tanto revuelo cuando apareció el cuerpo calcinado cerca del edificio de Le Parc.

 

 

“Razón por la cual el tema de la calcinada tiene que ver con muchos otros rumores que también circulan, que yo no me hago cargo, pero yo como periodista trato de ver si avanzo. Sobre todo cuando sé que los jueces, los fiscales también por lo bajo lo comentan”, dijo el periodista en declaraciones al programa televisivo “Animales sueltos”.

Hoy Arroyo Salgado explicó a radio Mitre que desconocía esa información: “La verdad es que yo no quiero dar detalles del informe que hemos presentado pero esta cuestión que recibe el señor Asís es la primer noticia que tengo, no tuve oportunidad. La verdad que estoy en un trabajo bastante intenso en todos estos roles que hoy tengo por eso discúlpeme, pero esa versión periodística no habría llegado a mi conocimiento”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.