Ligeras lluvias
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Diario Perfil
domingo 21 septiembre, 2008

Para los expertos Grassi es homosexual, borderline y un narcisista patológico

Lo aseguraron tres especialistas al Diario Perfil, luego de analizar la única evaluación psicológica y psiquiátrica que se le realizó en agosto de 2005.

Foto: Cedoc

¿Cómo funciona la mente de Julio César Grassi? ¿Es posible comprobar que tiene el perfil de “ delincuente sexual”, tal como aseguran los tres profesionales que lo estudiaron en El Calafate en agosto de 2005?. Perfil reunió a tres reconocidos especialistas: Enio Linares, licenciado en psicología y presidente de la Academia de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la República Argentina; Miguel Maldonado, perito psiquiatra que trabajó en los casos del odontólogo Ricardo Barreda y la bailarina Liliana Tallarico, entre otros; y a la psicoanalista Elda Irungaray, especialista en abuso infantil y coordinadora del Area Asistencial de la Unidad de Violencia Familiar del Hospital Pedro de Elizalde para realizar una “ pericia” de la pericia. Aquí los resultados.

Sus conductas sexuales. De los tres especialistas, Linares es el más tajante. Afirma que “el perfil de abusador está claro en la pericia. Grassi presenta un narcisismo patológico, fuente de todas las obsesiones, que tiene que ver con el ideal del yo y la sensación de que todos tienen que fijarse en él”. Y agrega que “es unhomosexual reprimido, cubierto por las formas de la Iglesia”.

Maldonado considera que “si hay pulsión sexual es probable que sea homosexual. Si bien el informe remarca en un párrafo la heterosexualidad manifiesta del sacerdote, los testimonios y las acusaciones demostrarían todo lo contrario”.

Para leer la nota completa, ingrese a la Edición Impresa.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4423

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.