POLICIA
Policial

Brutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes

La víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores.

rutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes
rutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes | Gentileza: Perspectivas Sur

El hijo de una pareja de abogados fue víctima de un violento y misterioso ataque en manada por parte de unos diez hombres en el ingreso al Complejo Fincas de Iraola 1 de Hudson, donde vive con su familia.

La victima es el  hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati, quien fue uno de los primeros abogados del jubilado, Jorge Ríos, que mató a balazos a un ladrón en Quilmes, pero se apartó del caso cuando sumó a la defensa a Fernando Soto, el mismo letrado que representa a Luis Chocobar, el policía que en 2017 mató a un delincuente en el barrio porteño de La Boca.

El impactante video que muestra cómo el jubilado mató a uno de los ladrones en Quilmes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No hubo amenazas, y tampoco robaron nada. Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, los sujetos simplemente agredieron a golpes y patadas al muchacho.

Según la denuncia a la que accedió Data Judicial, la víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores. Dos de ellos serían residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen de esa zona.

Sin pistas hasta el momento sobre el motivo del ataque, la causa fue caratulada como “lesiones” y quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Aparicio, de la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes.

FeL