POLICIA

Descartan que la camioneta quemada en Varela sea la que usaron los fugados

Tras las periciasse determinó que la Kangoo hallada hoy tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la de la ex suegra de Lanatta era gris oscura.

La camioneta en un descampado ubicado en el límite de los partidos bonaerenses de Florencio Varela y La Plata.
| Captura de pantalla

Una camioneta que apareció incendiada en el partido bonaerense de Florencio Varela hizo sospechar que podía haber sido la que robaron los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero esto finalmente quedó descartado por los investigadores tras realizar varias pericias en el rodado. 

Una camioneta similar a la robada hace seis días a la ex suegra de Cristian Lanatta fue encontrada incendiada esta madrugada en un descampado ubicado en el límite de los partidos bonaerenses de Florencio Varela y La Plata, en la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6, en cercanías del barrio La Capilla. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, tras las pericias se determinó que la Kangoo hallada hoy tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la de la ex suegra de Lanatta era gris oscura por lo que descartaron que se tratara del mismo vehículo que el 31 de diciembre pasado fue robado por Cristian Lanatta en Berazategui.

La mujer, tras el robo de su camioneta Renault Kangoo, denunció lo ocurrido en la justicia de Quilmes, y también que su ex yerno la había amenazado con una arma de fuego. Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron el domingo 27 de diciembre del penal de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en llamativas circunstancias. 

El rastro de los autores del triple crimen de General Rodríguez prófugos llegó hasta Florencio Varela donde fueron recibidos en la quinta de Marcelo Alejandro Melnyk, conocido como “El Faraón”, quien hoy se encuentra en la mira de la Justicia por haber ayudado a los fugitivos. Por ello, se sospechó que el vehículo encontrado podría ser el que usaron ellos para desplazarse.