Fuentes policiales aseguraron a Télam que los cuerpos fueron hallados en un departamento del tercer piso en el edificio que se encuentra en la calle Constitución 1734. Según los datos aportados por los peritos, Elizabeth Wilson fue encontrada envuelta en sábanas detrás de un sillón, en el living. Su hija en el baño, dentro de la bañera.
Hasta el momento, los forenses confirmaron que por lo menos hubo siete heridas cortantes. Además, ambas se encontraban con el pijama y no se constató que la puerta del edificio ni la del departamento hayas sido forzadas.
El padre de Elizabeth, Domingo Loiácono, hizo la denuncia tras intentar comunicarse varias veces con su hija y no recibir respuesta. El hombre se dirigió con efectivos de la comisaria 8°: “Me encontré un desorden. Enseguida dije acá pasó algo raro".
Una vecina, declaró que el viernes por la madrugada escuchó "gritos desgarradores", corridas y muchos ruidos. Si bien llamó a la policía, cuando los efectivos fueron al departamento la pareja de “Romina”(Elizabeth) les dijo “que estaba todo bien” y se fueron.