POLICIA

Hieren al suegro de Massa en un intento de asalto

Fernando Galmarini andaba en bicicleta por San Isidro, cuando intentaron robarle. Qué pasó.

"Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson", contó Galmarini.
| CEDOC.

Fernando "Pato" Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del líder y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, sufrió un corte en la frente durante un intento de robo cuando andaba en bicicleta por el partido bonaerense de San isidro.

Galmarini relató que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse. Según relató, le tuvieron que dar veinte puntos de sutura en las cejas: "Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson".

"Fue casi a la misma hora en que fue asesinado el ciclista del barrio porteño de Belgrano (el miércoles alrededor de las 9)", contó el hombre a radio La Red.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según precisó el exsecretario de Deportes menemista, el incidente ocurrió en la esquina de las calles Diego Palma y Clemente Onelli, a cuatro cuadras de la avenida Márquez, al norte del conurbano, "cerca de la casa de Antonio Cafiero".

"Me quisieron robar la bicicleta -dijo-. Vi venir lo que iba a suceder. Cuando pasé a los que me quisieron apretar me tiraron una piedra que me dio en la espalda y al girar la cabeza me pegué un porrazo importante".