POLICIA
Inseguridad

La escritora Florencia Canale denunció que sufrió un ataque sexual

La autora y periodista detalló que un hombre con intención de robarle, la interceptó en la puerta de su casa y la manoseó.

1114_florencia_canale_g
La escritora Florencia Canale. | CEDOC
La escritora Florencia Canale denunció que el lunes por la noche fue víctima de un hecho de inseguridad y abuso por parte de un hombre que la interceptó en la puerta de su vivienda en Congreso.

La autora del conjunto de novelas denominado "La Trilogía de Rosas" contó en su perfil de la red social Twitter lo que vivió en la puerta de entrada a su edificio en ese barrio porteño.


"Qué lindo llegar a la puerta de mi casa y que se baje un tipo de una moto, se me venga al humo hacia el teléfono y como no pudo, me manosée íntegra. Estoy temblando", manifestó Canale.

Luego, la periodista intercambió palabras con algunos de sus seguidores y amigos, quienes le brindaron todo tipo de apoyo con sus comentarios, y en la mayoría de las respuestas de la víctima, repetía "estoy temblando".

En declaraciones al canal de noticias TN, la mujer agregó que el agresor se bajó de la moto y se acercó a ella con el casco puesto: "Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba”, sostuvo.

“No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo reaccionó así, pero no era un ladrón de la modalidad motochorro. Me temblaba todo el cuerpo”, concluyó la escritora.