POLICIA
Escándalo en Pinamar

Las fotos privadas del concejal acusado de abusar de su cuñada

Según la denuncia, la hermana de la joven ayudaba al funcionario a concretar los abusos y la propia madre fue quien la denunció. Mirá las fotos.

Las fotos privadas del concejal acusado de abusar de su cuñada
Las fotos privadas del concejal acusado de abusar de su cuñada | Cedoc

Galería de imágenes

Un concejal de la ciudad bonarense de Pinamar fue detenido por la policía este lunes, acusado del abuso sexual de su cuñada adolescente durante dos años. La pareja del apresado -hermana de la víctima- también quedó detenida, señalada como supuesta facilitadora del ultraje. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La detención se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos, entre Shaw y Submarino Peral, de la mencionada localidad balnearia y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.

Allí, la joven comentó lo que había padecido los abusos de parte del legislador -perteneciente al bloque del Frente para la Victoria (FPV)- que tiene 52 años, tanto en su casa como la de su hermana, que tiene 23.

"El abuso deshonesto empezó cuando ella tenía entre 12 y 13 años. Y la violación con acceso carnal fue a los 14", denunció Claudia Sampietro, madre de la víctima. "El abusador, lamentablemente, sería mi yerno, el concubino de mi hija de 23 años", agregó.

"Denuncié a mi hija, también. Hice lo correcto, por más que me duela, porque es mi sangre, es mi hija. Pero no puedo tapar esto", indicó la mujer. Y precisó: "La pervertían sexualmente entre tres y cuatro veces por semana. Los primeros meses le hicieron practicar sexo oral y masturbaciones", precisó.

Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores. 

Claudia Sampietro se presentó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar para denunciar al concejal Claudio Galarza por el abuso sexual de la menor de las hijas de la mujer.