POLICIA

Macabro hallazgo en Vicente López

Encuentran el cuerpo de una mujer amordazada yen avanzado estado de descomposición.

default
default | Cedoc

En grupo de jóvenes encontró este sábado en la zona del Vial Costero del partido de Vicente López el cuerpo de una mujer joven en avanzado estado de descomposición, el cual presentaba signos de violencia. El cadáver fue encontrado con la boca tapada y con sus manos atadas con cinta de embalar.

Según consigna Diario Popular, el cadáver fue remitido a la Morgue Judicial de San Isidro para su identificación, mientras los investigadores del caso tomaron declaración al grupo de adolescentes que lo encontraron en momentos en que pescaban en el lugar.

El hecho se registró ayer, en horas de la tarde, en Laprida y el Río de La Plata de la localidad de Olivos, cuando varios chicos dieron aviso al 911 sobre la presencia de una bolsa negra que flotaba entre los camalotes de un curso de agua y al revisarla se toparon con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, cuya edad fue estimada entre 17 y 20 años.

La joven "presentaba golpes y, fundamentalmente, tenía la boca tapada con cinta y también las manos sujetadas", señala el matutino. "Ahora trabajan los forenses en la Morgue Judicial de San Isidro para su identificación y a partir de allí, se iniciará un entrecruzamiento de datos con presuntas mujeres jóvenes de las que se haya radicado denuncias por averiguación de paradero o bien se buscará a sus familiares", consignaron.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite