POLICIA
ENTREVISTA EN TV

Madre del ladrón asesinado: "El médico fusiló a mi hijo"

Criticó que Lino Villar Cataldo no se hubiera escondido en la casa al ser robado en lugar de usar el arma. Video.

La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos, acusó hoy al médico Lino Villar Cataldo de “fusilar” a su hijo.

El episodio ocurrió el viernes 26 de agosto, a la noche, en la calle El Ombú al 6800, localidad de Loma Hermosa, donde el imputado mató a balazos a Krabler, quien poco antes se había apoderado de su automóvil Toyota Corolla y lo había atropellado, causándole heridas en las rodillas y la cabeza, según el relato del doctor.

Silvia Krabler criticó que el médico no se haya dejado asaltar al haber buscado un arma en lugar de “meterse en su casa”. "Si tanto quiso resguardar su vida, porqué no se quedó adentro, en lugar de ir a buscar el arma”, reprochó.

La madre del ladrón criticó: "Tuvo tiempo para entrar a la casa para matar”.

“Me lo fusiló. El médico fusiló a mi hijo”, denunció en América TV en varias ocasiones durante una entrevista realizada este domingo.

"Tiró de frente, podría haber tirado al auto, al vidrio”, describió y criticó a la investigación: "No cierra en nada. Tienen que hacer la reconstrucción".

Además, argumentó por último que si el asaltante hubiera atropellado a Villar Cataldo con el vehículo del médico del cual se había apoderado, como contó el doctor, le hubiera quebrado "las piernas" y sostuvo que el profesional ni llegó a un hospital, sino que sólo "estuvo adentro" de una "ambulancia".

En cuanto al 'perdón’ ofrecido por el médico en otra entrevista televisiva, respondió: "No acepto las disculpas porque podía haber evitado todo. Es un médico dador de vida y que viene de abajo, yo también vengo de abajo”.

SEGMENTO INICIAL DE LA ENTREVISTA TELEVISIVA: