POLICIA
TRAGEDIA EN QUILMES

Murió un niño de 8 años al quedar en medio de un tiroteo

Delincuentes se disputaron el botín del robo de una calesita a los tiros. Un disparo alcanzó al hijo de un policía, que denunció que los agresores ya habían cometido un hecho similar en el que murío un joven.

1115padrebaleado468tel
| Tlam

Un nene de 8 años, que se dirigía a su casa luego de haber ido a un ciber, en el partido bonaerense de Quilmes, murió al ser herido de un balazo en la cabeza durante una pelea entre integrantes de dos bandas antagónicas que se disputaban el botín obtenido de un robo a una calesita y el control de la zona.

El tiroteo se produjo ayer alrededor de las 19.30 en la esquina de las calles Pellegrini y Marinos del Fournier, en la localidad de La Cañada, en Quilmes Oeste.

El niño, de nombre Martín, era hijo de un policía bonaerense. El hombre denunció que los agresores ya habían cometido un hecho similar hace poco más de un mes en la misma zona, en donde falleció un joven de 18 años que también
quedó en medio de un tiroteo entre los mismos grupos. 


El sargento Ramón Antonio Gaspar, de la seccional tercera de Quilmes y padre de la víctima, aseguró además que su hijo fue alcanzado por un tiro disparado por alguno de los integrantes de las dos bandas que se tirotearon por el botín obtenido de un robo a una calesita cometido hace poco tiempo en Quilmes.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes y de la comisaría 5ta. detuvo al presunto homicida al allanar esta mañana una vivienda de la localidad de San Francisco Solano.

La Policía identificó al detenido como Diego Romero, alias "El Hormiga", de 33 años, el que fue alojado incomunicado en dependencias de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, a cargo de la instrucción del caso junto a la comisaría quinta de La Cañada.

Mas de 30 policías continuaban esta mañana los allanamientos en busca de los componentes de las bandas delictivas que se disputan el control en la zona.

Fuente: DyN y Télam