POLITICA

CFK prepara Olivos para el verano

Se publicó en el boletín oficial todo lo que necesita la vivienda oficial. Qué compraron. Fotos.

La quinta de Olivos, casi lista para el verano.
| Cedoc

Cada vez falta menos para el verano y la presidenta Cristina Kirchner quiere tener todo listo para que su familia disfrute de la quinta de Olivos. Por eso este lunes se publicó en el boletín oficial las compras para los próximos meses.

Hay una provisión por 12 meses de cloro en estado líquido, granulado y en pastillas, alguicidas, ácido muriático, soda cáustica y agua destilada para la Residencia Presidencial. El contrato, por $ 98.700, fue para la empresa New Clor Argentina SRL.

Desde el viernes 24 de agosto ya se había prorrogado el contrato anual por $ 648.000 con Carlos Eduardo de Martino por el mantenimiento de los espacios verdes de la Quinta, la Casa Rosada, la Plaza Colón y la ex aduana Taylor que se encuentran a su espalda.

Se prorrogó el acuerdo con Tecnaran SRL por $ 253.200 para el servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de calderas, termotanques y cámaras de carne y verduras en la Residencia y se adjudicó a Norberto Juan Biati la provisión de carne porcina, bovina y pescado por un año por un total de $295.868.