Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 30 abril, 2013

Cristina: "Tenemos al Papa, a la reina y también a Messi"

La Presidenta celebró la investidura de la reina Máxima de Holanda. Cuestionó a Eduardo Feinmann.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró contenta por la entronización de Máxima Zorreguieta como reina de Holanda. "Tenemos Papa, tenemos reina. Máxima tiene sangre argentina", lanzó. 

Para abrir un acto en Casa Rosada, la primera mandataria contó que "antes de venir para aca estaba viendo C5N. Estaba (el periodista Eduardo) Feinmann muy enojado por toda esta movida (la entronización de Guillermo y Máxima). Él decía que le importaba cero porque es holandesa".

"No es tan así, che. Nació en Argentina", argumentó. "Puede no gustarte la monarquía, pero tenemos Papa, tenemos reina. Máxima tiene sangre argentina", expresó Cristina para ganarse los aplausos del auditorio. "También a Messi", le gritaron. "Sí, a Messi, lo que pasa es que yo no soy tan futbolera, pero tenemos todo".

Cristina recordó que "cuando asistimos a la asunción del Papa se me acercó Guillermo y hablaba perfecto español. Máxima lo hizo hablar nuestro idioma a la perfección. Bien Máxima, bien Máxima", enfatizó.

Además, la Presidenta resaltó la presencia de Amado Boudou en la ceremonia -que fue abucheado por la comunidad holandesa en Argentina- y de Beatriz Rojkés de Alperovich, sobre la que bromeó que después de estar con la nobleza europea iba a mirar distinto a su esposo, el gobernador José Alperovich.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4754

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard