Parcialmente nublado
Temperatura:
5,8º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 19 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / elecciones 2015
martes 20 octubre, 2015

De Narváez: "Estoy decidido a votar por Daniel Scioli"

El ex precandidato del Frente Renovador a gobernador por la Provincia de Buenos Aires dio su apoyo al postulante kirchnerista.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: DyN

El diputado nacional Francisco De Narváez, quien se había postulado en estas elecciones primarias para el Frente Renovador de Sergio Massa, sorprendió al reconocer en declaraciones radiales esta mañana que va a apoyar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Tras haber compartido espacio con los dos candidatos presidenciales de la oposición, Mauricio Macri y luego con Sergio Massa, el diputado confirmó su apoyo al candidato kirchnerista. Lo anunció en diálogo con Marcelo Longobardi por radio Mitre: "Sergio y Mauricio, María Eugenia (Vidal) soy muy capaces y tienen excelentes equipos, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos".

"Scioli nos va a escuchar, es la continuidad de este Gobierno pero va a marcar diferencias", precisó. Y agregó: "Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar".

El anuncio de De Narváez generó asombro puesto que en junio pasado había bajado su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador bajo el argumento de "facilitar" un eventual "acuerdo" entre Massa y Macri, a quien les pidió que "se pongan de acuerdo para derrotar al kirchnerismo".

Sobre su decisión, argumentó: "Muchos piensan que el kirchnerismo ha sido muy malo y en muchos aspectos tienen toda la razón, he confrontado con ellos durante 12 años, pero sería injusto dejar de decir que nosotros, los que nos llamamos oposición, hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consenso y solo nos hemos dividido y peleado. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus responsabilidades".

Los vínculos entre el denarvaismo y el sciolismo ya tienen un antecedente: el ex jefe de campaña en el 2009 de De Naráez, Gustavo Ferrari, fue elegido por Scioli para dirigir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en caso que llegue a la Casa Rosada.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4726

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard