Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
martes 20 enero, 2015

"Dejó a su hija sola", la frase que repite el Gobierno

El secretario general de la Presidencia se refirió al regreso anticipado del fiscal Alberto Nisman de sus vacaciones y pidió a la Justicia queaverigüeel motivo.

Redacción de Perfil.com

Foto: DyN

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, pidió a la Justicia que determine cual es el motivo por el cual el fiscal Alberto Nisman “volvió antes de Europa", en referencia al regreso anticipado de sus vacaciones del abogado, quien fue hallado muerto el domingo de un tiro en la sien en su departamento de Puerto Madero.

"Tengo que pensar seriamente por qué se vino, y me encantaría que la investigación me diera esa respuesta, por qué se vino en las condiciones en que lo hizo, cual era la desesperación por volverse en ese momento", planteó el funcionario.

Aníbal dio su opinión acerca del regreso del fiscal: "Creo que volvió a la Argentina porque lo hicieron volver por otras razones. Nadie deja a su hija de 12 años sola en un aeropuerto internacional tan grande como el de Barajas durante tres horas a la espera de su madre. Creo que volvió porque lo hicieron volver".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya había apuntado esta situación en la carta que publicó en su cuenta personal de Facebook: "¿Quién fue el que ordenó volver al país al Fiscal Nisman el día 12 de Enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares y licencia en el trabajo que habían comenzado el 1ro de Enero y debían finalizar más allá del 20?", escribió la mandataria.

Además, el secretario general de la Presidencia defendió el texto de Cristina del que dijo que "está en la vocación" de la mandataria "ofrecer su explicación de la mejor manera". 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard