Ligeras lluvias
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
lunes 23 noviembre, 2015

Detienen a un hombre que dejó una mochila sospechosa frente a la AMIA

"Creo que simplemente fue un acto de intimidación", dijo un dirigente de la comunidad judía en declaraciones al canal C5N.

Redacción de Perfil.com

Foto: DyN

Un hombre fue detenido hoy en las inmediaciones de la sede de las entidades judías AMIA y DAIA luego de que se detectara que había dejado una mochila cerca de esa representación, en el barrio porteño de Once.

Así lo informó el titular de la DAIA, Julio Schlosser, y añadió que la Brigada de Explosivos de la Policía Federal "hizo estallar la mochila" en prevención de que en su interior hubiese algún artefacto.

"Creo que simplemente fue un acto de intimidación", dijo el dirigente de la comunidad judía en declaraciones al canal C5N, a las puertas del edificio ubicado en la calle Pasteur al 600.

Schlosser agregó que el hombre sospechoso tenía "un pedido de captura" por parte de un juzgado federal, en el marco de una causa penal "por el delito de daño".

Los efectivos de la comisaría séptima de la Policía Federal cortaron el tránsito sobre la calle Pasteur y recomendaron a los vecinos que no salieran de los locales y departamentos mientras actuaban los especialistas en explosivos.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard